queremos presentarnos somos las voluntarias mujeres de rosa del hospital ramon carrillo con el fin de encontrar a gente de bien como nosotras para que nos ayuden o colaboren en el hospital que bastante carenciado esta ultimamente.
muchas gracias.................. las voluntarias!!!
viernes, 30 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)